Creativo
Creativo Creativo Creativo Creativo

Hola, somos el equipo creativo de Muebles Durán Durán, y nos encargamos del diseño, desarrollo y mantenimiento web y del grafismo e imagen, además del diseño de campañas promocionales propias de la empresa. Este equipo está formado por uno de los vendedores a la cabeza, y por el resto del personal de la empresa en modo colaborativo.

Nos alegra presentarte la nueva web de Muebles Durán Durán, creada con mucho esfuerzo y empeño, y gracias a la licencia de uso de fotografías pertenecientes a distintos fabricantes. A todos ellos, gracias.

Hemos dicho nueva. Sí, es nueva, y creemos que mejor que la versión anterior. Más fotos disponibles para que tengas más ejemplos de lo que te ofrecemos. Más sencilla, intuitiva y con un diseño más limpio y moderno.

Otra cosa que nos demandabas, y que te debíamos, era una carga más rápida. Creemos que lo hemos conseguido.

Por otro lado, ahora esta web es responsive. El contenido es el mismo cualquiera que sea el dispositivo desde el que conectes con mueblesduranduran.com, aunque la disposición de dicho contenido sí que varía, naturalmente.

Y por el momento esto es todo amig@, que no es poco. Seguiremos trabajando para mejorar y adaptarnos a lo que nos pidas.

Por supuesto, aceptamos tus comentarios sobre todo esto que te acabamos de contar. Y si notas que algo no funciona como crees que debería hacerlo, o si tienes cualquier sugerencia, por supuesto te agradeceremos que nos la hagas llegar a través de Contacto.

Muebles Durán Durán. Calidad y servicio.