Empresa
Cercanía Buen trato Amabilidad Colaboración

Te damos la bienvenida a Muebles Durán Durán, una pequeña empresa familiar con una larga experiencia en la comercialización de muebles y decoración.

La empresa tiene su origen en As Neves (Pontevedra), y nace de la escisión de un grupo de tiendas entre las que se encontraba la Mueblería As Neves, sita en la Plaza Mayor de la localidad. Esta mueblería es ahora Muebles Durán Durán - As Neves.

Pero la cosa no se limitó a As Neves y alrededores. Pronto, la vocación de servicio hizo que la empresa abriera más tiendas: primero en Beade - Vigo, más adelante en Gondomar, y por último también en Porriño.

En marzo de 2014 se inicia un cambio de estructura que desembocó en el cierre de los centros de Gondomar y Porriño, pero que propició la apertura de un nuevo centro en Mos, junto a la autovía A-55, principalmente dedicado a equipos de descanso.

Por eso, porque queremos estar cerca de ti, nuestras tiendas están a un máximo de media hora de distancia entre sí.

En todas nuestras localizaciones tratamos de colaborar con el barrio y la comunidad, siempre en la medida de lo posible. Nos gustaría hacerlo más de lo que lo hacemos.

Muebles Durán Durán forma parte del mayor grupo de tiendas de Galicia, que es la Asociación Galega do Moble, lo que supone una mayor garantía de calidad, junto con el precio más ajustado.

Sólo por venir, ya te vas a llevar una gran sonrisa, amabilidad y un gran trato personal y personalizado. Creemos que esto es primordial.

¿Pero aún no nos conoces? Ven ya a vernos.

Muebles Durán Durán. Calidad y servicio.