Más Servicios
Más Servicios Más Servicios Más Servicios Más Servicios

Como has podido ver en todas las secciones de esta web, tenemos muchas cosas que ofrecerte.

Pero, para ti, todo esto no es suficiente.

Pues todavía hay más cosas...

Puede pasar que vengas a alguna de nuestras tiendas, y no dispongamos en exposición del producto que estás buscando, y que te hemos enseñado en catálogo. Lo pediremos para que lo veas, sin compromiso de compra. Sólo te pedimos que vuelvas a verlo. Válido para ciertos productos. Consulta en tienda con el/la vendedor/-a.

A ti que te llega con ver el producto en catálogo y las indicaciones que te damos, resulta que llegas y el catálogo está en otra tienda (hay fabricantes que solamente nos dejan una copia). Nos comprometemos a traerlo para que lo veas en fecha y hora a confirmar en tienda. Te pedimos que vuelvas a verlo.

¿Necesitas algún equipo de audio, TV o vídeo, y no quieres estar buscándolo de tienda en tienda? Dinos qué es lo que quieres y lo buscamos para ti. También podemos instalártelo si así lo precisas.

Necesitas electrodomésticos para tu nueva cocina. Pregúntanos. Además, con la compra de tus muebles de cocina nuevos, la instalación de los electrodomésticos, que compres aquí con tu cocina, será gratuita,

Otro punto que puede ser interesante para ti. Es el caso de que tienes cierto mueble que necesitas modificar para acomodarlo en otro sitio. O necesitas cambiarle las puertas a un armario... No lo dudes, pregúntanos. Lo vemos. Si es posible, presupuestamos los trabajos y, si estás de acuerdo, lo hacemos.

Puede que necesites llevar tus muebles a una distancia a la que nosotros no llegamos. En ese caso te damos la opción de llevártelos a portes debidos, o bien de que los recojas en nuestro almacén.

Y más. Recogemos tu colchón y/o base vieja al entregarte tu colchón y/o base nuevos. Si quieres también podemos recogerte los muebles viejos al entregarte los nuevos, siempre y cuando sean para tirar. Tenemos un acuerdo de colaboración con una empresa de reciclaje para aprovechar al máximo los componentes, o para desecharlos adecuadamente. ¡Cuidamos el medio ambiente!

Nota: No hacemos ningún descuento por recoger tus muebles usados al entregarte los nuevos. Nosotros no vendemos muebles de segunda mano. Todo lo que recogemos es para entregar en la empresa de reciclaje con la que trabajamos. Allí se encargan de seleccionar las partes aprovechables y de desechar correctamente el resto.

Si aún con todo esto no es suficiente, pregúntanos. ¡Seguro que podemos ayudarte!

Muebles Durán Durán. Calidad y servicio.