Muebles a Medida
A medida A medida A medida A medida

Ya estás cansad@ de buscar y no encuentras un mueble que te guste y se adapte al espacio que tienes disponible...

Acabas de ver uno que no tenía todo lo que buscabas...

Vienes a alguna de nuestras tiendas, con esperanzas, y resulta que nosotros tampoco tenemos lo que buscas. Pero resulta que el/la vendedor/-a te dice:

Estás en el sitio correcto, no te preocupes.

Nosotros nos encargamos de todo. Vamos a tu casa, medimos, diseñamos y presupuestamos sin compromiso (sujeto a disponibilidad y según zona, llámanos para más información).

Para ello, te pediremos que nos indiques lo más exactamente posible qué es lo que quieres, cómo lo quieres (material, color, forma...), y qué funciones quieres que cumpla.

Una vez aceptado el presupuesto, que variará en función de los acabados y materiales que quieras, además de posibles accesorios, nos pondremos manos a la obra.

Te comunicaremos el plazo de entrega estimado, el cual variará en función de las características del mueble en cuestión, la carga de trabajo que tengamos en el momento del encargo y, por supuesto, la fecha del encargo (si hay festividades de algún tipo próximas a dicha fecha, el plazo de entrega puede verse incrementado).

Generalmente, somos capaces de atender un pedido en un plazo medio de alrededor de 20 días naturales. Muchas veces, en menos, pero depende de los factores anteriores.

Nosotros te lo llevamos y lo montamos, como siempre, sin coste adicional.

Soluciones para tod@s.

Muebles Durán Durán. Calidad y servicio.